Seguro y confiable describen al nuevo Citroën C-Elysée asegurado

C-Elysée

Las pólizas permiten que una compañía aseguradora registre el vehículo y los datos del dueño para otorgar las primas necesarias en casos de accidentes

Simple, rápido, económico, y magnifico son solo algunas de las palabras que pueden describir al Citroën C-Elysée de la marca automovilística europea Citroën. Es un vehículo de bajo costo, con excelente gama mecánica amplia (GLP) y sistema de seguridad interna.

Este modelo ha sido catalogado como un gemelo del Peugeot 301, pero superando en ciertos aspectos a este. La gama mecánica y el diseño de interior resaltaron más para el Citroën C-Elysée, convirtiéndolo en la sensación del mercado automotriz.

Para este automóvil existen 3 modelos referentes a la caja de velocidades, comenzando con el básico que emplea el corte manual. Luego está el bloque 1.2 PureTech que emplea 5 relaciones. Por último, está el 1.5 BlueHDI que usa 6 relaciones de engranajes.

Su gama mecánica es muy compartida, pues cuenta con una mecánica diésel y una de gasolina. Para la primera emplea un nuevo bloque de 1.5 BlueHDI de parte del Grupo PSA, mientras que el segundo usa un bloque tricilíndrico 1.2 PureTech.

Otro punto a favor para este vehículo es su sistema de seguridad con airbags y sensores de proximidad. En 2014 se sometió a distintos impactos bajo el ojo de EuroNCAP para determinar la tasa de éxito en respuesta del sistema de airbags. Los resultados fueron satisfactorios, pero esto no quiere decir que un dueño de Citroën C-Elysée deba obviar pedir una póliza.

Las pólizas permiten que una compañía aseguradora registre el vehículo y los datos del dueño para otorgar las primas necesarias en casos de accidentes. Estos suelen ser sorpresivos y se necesita un respaldo a toda hora.

Cuando ocurre un siniestro se puede llegar a extender la cobertura. En Argentina son común los accidentes automovilísticos y se debe estar preparado. Dichos accidentes suelen ser colisiones, fractura de espejos, ruptura de las llantas, falla en las luces traseras o delanteras, y más.