Toma un paseo con tu Citroën C3 asegurado
C3
En Argentina se cotiza una amplia gama de pólizas que auxilian al cliente y al vehículo en cuestión
Con un estilo aerodinámico y atrevido, el Citroën C3 se posiciona en el mercado de automóviles gracias a su diseño único y llamativo. Los amantes de la velocidad y el poder pueden sentir como este automóvil lo emana con sus colores impresionantes.
De la mano de la marca francesa Citroën viene un modelo automovilístico del segmento B para sustituir al antiguo Citroën Saxo. Su primera generación ofreció cinco puertas que avanzaron al C2, pero en su segunda generación las ventas estallaron y se posicionaron en toda Argentina.
Para el auge de la tercera generación, el Citroën C3 mantenía ciertas características de la segunda generación en cuanto a diseño. Sin embargo mejoró considerablemente la marca, pues dio un brinco en calidad y rendimiento, mejorando el diseño de interiores, sus acabados y principalmente el sistema de seguridad.
El Citroën C3 posee una cilindrada de 1199 cc con potencia de 68 CV a 5750 rpm. La maquinaria de este vehículo le permite acelerar 0-100 km/h en 14.2 s, alcanzando una velocidad máxima de 164 km/h para el modelo 1.2 PureTech 68 CV.
Citroën se especializa en brindar vehículos cómodos, innovadores, de alta calidad y únicos a todos sus clientes. El uso de este modelo vehicular es especial para familias medianas que gusten pasear. Por lo tanto, cotizar una póliza de accidentes para proteger el Citroën C3.
Para que una compañía aseguradora de permiso a una póliza para un vehículo, sea cual sea, requiere de datos imperiosos sobre el mismo. Esto indicará cada aspecto de la cotización, así como la amplitud y duración.
En Argentina se cotiza una amplia gama de pólizas que auxilian al cliente y al vehículo en cuestión.
Una cobertura de siniestro conserva mucha relación con las coberturas, pues son estas las que abarcan casos como colisiones, fractura de vidrios, reparación del motor o cual sea la parte del automóvil, y demás casos.