Una póliza de primera para el auto familiar; contrata el mejor seguro para tu Ford Galaxy Van

Galaxy Van

Esta póliza de seguro para el Ford Galaxy Van te dará la tranquilidad que necesitas

El automóvil es un elemento vital para el transporte privado y para el trabajo. Desde que aparecieron los primeros autos hace cien años, hasta la actualidad, millones de personas alrededor del mundo se han unido a la velocidad, privacidad y comodidad que da este medio de transporte, que se ha convertido en indispensable para vivir en las ciudades y en el campo. Por ello, es necesario adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.

Los datos vitales para calcular la prima del seguro, el estándar del coste para el cliente y su cobertura, son el modelo y año del vehículo. Con esta información la aseguradora estimará datos importantes como la vida útil del automóvil, su desgaste promedio y su valor rentable en el mercado.

El Ford Galaxy Van es el modelo de siete plazas del Ford Galaxy del siglo XXI, que incorpora el lujo y el confort en un solo lugar, dándole a los conductores con familia numerosa o con necesidad de transportar a muchas personas, un vehículo idóneo para su día a día. Este auto viene con una transmisión automática de ocho velocidades que suaviza la experiencia de conducción para todos los tripulantes.

Su motor EcoBoost naftero de 122 kW produce emisiones de carbono por debajo de los 200 gramos por kilómetro recorrido, ideal para conductores conscientes que quieren reducir su huella de carbono.

Esta póliza de seguro para el Ford Galaxy Van te dará la tranquilidad que necesitas, pues con su excelente cobertura tu vehículo estará más que protegido contra los choques y abolladuras que pueda conseguir en el camino. La póliza de seguro es la certeza de que cuando esto pase, podrás arreglar tu vehículo fácilmente. Incluso en caso de que la reparación no sea posible porque la magnitud del siniestro es muy grande, tendrás la posibilidad de comprar otro automóvil al recuperar el capital invertido.