Protege tu camión contra todo, contrata el mejor seguro para tu Nissan D21
D21
Con esta póliza de seguro para tu Nissan D21 obtendrás toda la tranquilidad que necesitas
El automóvil es un elemento vital para el transporte privado y para el trabajo. Desde que aparecieron los primeros autos, hace cien años, hasta la actualidad, millones de personas alrededor del mundo han amado la velocidad, privacidad y comodidad que da este medio de transporte, que se ha convertido en indispensable para vivir en cualquier parte. Por ello, es necesario adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza es la tranquilidad que necesitas en caso de accidentes o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.
El primer dato que debe conocer la aseguradora para calcular la prima del seguro, es el modelo y el año del vehículo. Esto servirá para determinar el valor rentable en el mercado, el desgaste promedio y la vida útil del automóvil. Una vez que se obtienen estos datos, la aseguradora podrá determinar los planes y la cobertura de la póliza de tu preferencia.
El Nissan D21, también llamado Datsun Truck, fue hasta 1997 el pickup por excelencia de la marca japonesa más conocida en el mundo. Este auto dos puertas asiático viene con una tolva que tiene una capacidad de hasta 1,6 toneladas, ideal para comerciantes y trabajadores de todas las profesiones. La calidad de su ingeniería automotriz lo convierte en un auto que aún hoy sigue siendo el amigo fiel de conductores en todas partes de la Argentina.
En el modelo de 1990 la motorización naftera corre a cuenta del motor KA24E I4 de 2.4 litros y viene con una potencia tope de 100 kW. Su tracción 4x4 permite llegar a todos los caminos y afrontar cualquier reto que se le presente en la vía al conductor. Todo de la mano de Nissan, el fabricante de autos asiático por excelencia.
Con esta póliza de seguro para tu Nissan D21 obtendrás toda la tranquilidad que necesitas de la mano de un equipo de confianza que siempre está dispuesto a atenderte. Con su excelente cobertura, tu vehículo tendrá la protección que necesita para poder arreglarlo fácilmente en caso de que sea afectado por choques y abolladuras. En caso de que un siniestro haya dejado inutilizado totalmente tu auto, tendrás la posibilidad de adquirir otro al recuperar el capital invertido.