Una gran póliza para un gran auto, contrata el mejor seguro para tu Nissan D22

D22

Con esta póliza de seguro para tu Nissan D22 obtendrás toda la tranquilidad que necesitas

El automóvil es un elemento vital para el transporte privado y para el trabajo. Desde que aparecieron los primeros autos, hace cien años, hasta la actualidad, millones de personas alrededor del mundo han amado la velocidad, privacidad y comodidad que da este medio de transporte, que se ha convertido en indispensable para vivir en cualquier parte. Por ello, es necesario adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza es la tranquilidad que necesitas en caso de accidentes o siniestros que puedan afectar a tu vehículo. Lo primero que debe conocer la aseguradora para calcular la prima del seguro, es el modelo y el año del vehículo. Esto servirá para determinar el valor rentable en el mercado, el desgaste promedio y la vida útil del automóvil. Una vez que se obtienen estos datos, la aseguradora podrá determinar los planes y la cobertura de la póliza de tu preferencia.

El Nissan D22 es una camioneta pickup versátil que se adapta a cualquier camino y que tiene una gran capacidad de carga. Producida entre 1997 y 2004, se hizo su espacio en el tope de los autos de su género. En su versión naftera, el motor llega a potencias máximas de 75 y 107 kW mientras que las versiones a diésel y turbodiésel son más potentes, llegando a topes que van desde los 98 hasta los 157 kW. Esto de la mano con cajas de cambios automáticas y manuales de cuatro y cinco velocidades que le dan al conductor todo lo que necesita para enfrentar cualquier camino y superar todos los retos.

Con esta póliza de seguro para tu Nissan D22 obtendrás toda la tranquilidad que necesitas de la mano de un equipo de confianza que siempre está dispuesto a atenderte. Con su excelente cobertura, tu vehículo estará tan protegido que podrás arreglarlo fácilmente en caso de que sea afectado por choques y abolladuras. En caso de que un siniestro haya dejado inutilizado totalmente tu auto, podrás adquirir otro vehículo al recuperar el capital invertido.