Con estos estilos de Nissan Primera serás el centro de atención
Primera
Ha sido diseñada una póliza especializada para los automóviles del fabricante japonés Nissan
En el desarrollo de los vehículos del área turística no siempre debe ser muy grandes o extravagantes. Para el desarrollo de los que produce la marca japonesa Nissan, existe un modelo del segmento D conocido como Nissan Primera.
El Nissan Primera es un automóvil turístico que muestra un diseño más sencillo y compacto, influenciado al mundo turístico de la marca mundialmente conocida. Se puede representar en tres generaciones, con un lanzamiento ordenado en 1990 en el mercado europeo. Para el desarrollo de los Nissan de tercera generación, la producción había implementado mejorías entre 2002 y 2007.
Su diseño ha sufrido muchos cambios, pero al final se optaron cuatro diseños potencialmente impactantes: Sport, Luxury, Comfort, y Elegance. En el modelo Nissan Primera 12 su rendimiento en motor va de 1.6 de 109 CV a 2.0 de 140 CV en gasolina. Mientras tanto, en el rendimiento diésel va de 2.2 de 126 CV a 2.2 de 140 CV.
Con un poder semejante en inyección directa con alimentación por common-rail, este vehículo represento un cambio significativo en el mundo automotriz. Esto se debe a que fue el primer vehículo producido en el mundo con suspensión multi-link con tracción delantera.
Todo vehículo debe estar respaldado con una póliza de seguros de accidentes que puedan ocurrir en el día a día. Estos se conocen como siniestros, pues engloban esos casos donde ocurren choques con otros vehículos, ruptura de vidrios y cristales, daños en la mecánica del vehículo, y más.
Las pólizas de accidentes permiten al dueño del vehículo registrarlo y recibir las primas necesarias para dichos casos. Todas las personas que tengas un Nissan Primera deben tenerlo.
Cuando ocurre un siniestro se puede llegar a extender la cobertura. En Argentina, las compañías aseguradoras pueden auxiliar a los dueños cuando se necesita trasladar un automóvil dañado a algún taller mecánico y sea reparado.