Un turismo de lujo necesita una póliza de primera; contrata el mejor seguro para tu Nissan Versa
Versa
Con esta póliza de seguro para tu Nissan Versa obtendrás toda la tranquilidad que necesitas
Un auto es más que carrocería en un concesionario: es la personalidad del conductor trasladada a cuatro ruedas. Los autos tienen muchas características, que varían de modelo en modelo y de marca en marca, pero siempre le entregan al conductor mucha más libertad, comodidad y estabilidad. Para cuidar aquello que es importantísimo para ti y los tuyos, es necesario que adquieras una seguridad de primera contratando la póliza de seguros que mejor se ajuste a las exigencias de tu automóvil. Sólo una póliza de seguros de primera puede darte la tranquilidad que necesitas en caso de accidentes o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.
Para poder saber la prima del seguro, el estándar del coste para el cliente y su cobertura, se debe saber el modelo y año del vehículo. Con estos datos la aseguradora calculará información importante como la vida útil del automóvil, su desgaste promedio y su valor rentable en el mercado.
El Nissan Versa es un sedán que desde 2006 se ha impuesto en el mercado no sólo por su diseño exterior futurista, que equilibra a la perfección líneas curvas y rectas, sino también por la comodidad de su espacio interior y la alta tecnología que viene de la mano del gigante asiático del automóvil.
Aunque su transmisión es manual de cinco velocidades, en modelos más recientes puede ser ajustada por el conductor en el concesionario, para obtener la caja de cambios deseada de la mano de una tecnología de punta. Su motor naftero produce una potencia máxima de 90 kW, dándole al conductor de este sedán toda la velocidad que necesite para trasladarse por donde quiera.
Con esta póliza de seguro para tu Nissan Versa obtendrás toda la tranquilidad que necesitas de la mano de un equipo de confianza que siempre está dispuesto a atenderte. Con su excelente cobertura, tu vehículo tendrá la protección que necesita para poder arreglarlo fácilmente en caso de que sea afectado por choques y abolladuras. En caso de que un siniestro haya dejado inutilizado totalmente tu auto, tendrás la posibilidad de adquirir otro al recuperar el capital invertido.