Vive tranquilo y conduce contento_ contrata el mejor seguro para tu Peugeot 5008

5008

Esta póliza de seguro para el Peugeot 5008 es la tranquilidad que necesitas

El automóvil se ha convertido en una herramienta necesaria para muchos. Lo cierto es que la infinidad de posibilidades que te da un vehículo son tantas que es imposible contarlas. Por ello, te viene de maravillas tener a la mano la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.

Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.

El Peugeot 5008 viene en dos presentaciones: monovolumen pequeño de cinco asientos en su primera generación y SUV de siete asientos en su segunda generación. En esta generación el diseño favorece la luz natural con un techo panorámico incorporado, además de dar una mayor seguridad con sus sensores de luz y lluvia.

Su motor viene en dos presentaciones: nafta y diésel. La motorización naftera tiene 95 kW de potencia en la versión de 1.2 litros y 121 kW de potencia en la versión de 1,6 litros. La motorización de diésel es algo menos potente con 73 kW y 88 kW en la versión de 1.6 L mientras que en la versión de 2 litros la potencia es de 132 kW y 110 kW. Con un consumo promedio de cinco litros por cada 100 kilómetros, este auto da la talla en viajes largos y genera menor cantidad de CO2 a la atmósfera.

Esta póliza de seguro para el Peugeot 5008 es la tranquilidad que necesitas, pues su excelente cobertura servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.