Protege tu furgón y trabaja con tranquilidad, contrata el mejor seguro para tu Peugeot Partner
Partner
Las compañías aseguradoras pueden ofrecer servicios con modalidades de pago distintos que trabajan con toda clase de cliente
La independencia que te da un automóvil es muy grande: una infinidad de posibilidades se abren ante ti, pero como una gran independencia conlleva una gran responsabilidad. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a quién eres. Una póliza de seguro te da la comodidad y tranquilidad para los momentos más felices de tu vida y es lo que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.
Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.
El Peugeot Partner es un furgón dinámico, robusto y espacioso. Tiene una capacidad de carga de una tonelada. Además de esto, es líder en bajo consumo de diésel pues recorre hasta 22 kilómetros por litro. Su diseño ejecutivo armoniza a la perfección con la tradicional línea de Peugeot, que se caracteriza por una elección correcta y mesurada de las líneas y carrocería. Con dos opciones de motorización, este furgón llena todas las expectativas. Tiene una potencia de 85 kW en la versión naftera y de 68 kW con el motor HDI de diesel. Su caja es manual y de cinco velocidades. Las emisiones de carbono que produce por cada kilómetro recorrido son apenas 130 gramos, demostrando el compromiso tanto del conductor como de la marca, de cuidar el medio ambiente y reducir las emisiones de CO2.
Esta póliza de seguro para el Peugeot Partner te dará tranquilidad que necesitas con una cobertura de primera que servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.