La póliza que necesita el todoterreno asiático por excelencia; contrata el mejor seguro para tu Toyota Prado.
Prado
Esta póliza de seguro para el Toyota Prado es la tranquilidad que necesitas
El automóvil es un compañero que nunca dice no cuando debes trasladarte en la ciudad, por carretera y en el campo. Sin embargo siempre pueden ocurrir imprevistos. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.
Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.
El Toyota Prado es la versión más urbana y pequeña del Toyota Land Cruiser. Es un auto que a través de un diseño de avanzada mezcla lo mejor del todoterreno más clásico de Toyota con lo que desean los conductores más urbanos.
En su cuarta generación el auto viene con dos motorizaciones: diesel y nafta. En ambos motores la potencia máxima es de 140 kW, la velocidad máxima de 175 km/h y la posibilidad de llegar de 0 a 100 km/h en apenas 11 segundos. Así, Toyota le entrega al conductor la fuerza y velocidad que necesita en su día a día para poder llegar a cualquier destino. Esta póliza de seguro para el Toyota Prado es la tranquilidad que necesitas, pues su excelente cobertura servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.