Un automóvil vistoso y con mucha personalidad, contrate su póliza para su Volkswagen New Beetle

New Beetle

Se ha elaborado una póliza individualizada a la familia alemana de autos Volkswagen New Beetle, un automóvil producido por primera vez en 1998

Los automóviles son más que medios de transporte. Los automóviles tienen vida propia, en cierta forma; o mejor dicho, el dueño, el conductor, al conducir una y otra vez su vehículo, al familiarizarse y encariñarse con su vehículo, le da vida propia. Es por ello que invertir en un buen auto es como invertir en una amistad, en un hermano, o en una mascota; el auto está ahí para ti, para que lo utilices, sea para un viaje de paseo y diversión, o sea para resolver un problema o complicación. La situación no importa, lo que importa es que el auto, para bien o para mal, estará ahí para ti. Un auto es un medio de independizarte, y de tener seguridad sobre tu vida.

Es por tal razón que debes adquirir un vehículo que sepas que se adecúa a tus necesidades y preferencias; un auto que sea el que quieres tener. Es también importante que inviertas en una póliza de seguros que te dé tranquilidad y alivio en casos de que haya accidente o siniestro, pues tanto tú como tu auto necesitan protección en las horas difíciles.

Es importante también saber el modelo y año del automóvil, ya que con estas variables se puede definir el coste de la prima del seguro y su cobertura; esto se debe a que el año y el modelo permiten apuntar al desgaste promedio, al valor rentable en el mercado, y al tiempo de vida útil del vehículo.

Por estos motivos se ha elaborado una póliza individualizada a la familia alemana de autos Volkswagen New Beetle, un automóvil producido por primera vez en 1998, que surgió como una reinterpretación del Volkswagen Escarabajo. Este excelente auto, vistoso, llamativo y con mucha personalidad, se ofrece con carrocerías coupé y cabriolet/convertible de dos puerta. Su aparición en el mercado se dio en una época marcada por las reinterpretaciones de otros modelos icónicos y representativos, y ciertamente, el New Beetle es tan icónico como aquello que pretendía reinterpretar.

Es necesario decir también que esta póliza de seguros para el Volkswagen New Beetle continuará en expansión, yendo más lejos, mejorando la cobertura cada vez más, para que no haya siniestro al que no puedas plantarle buena cara.