Comodidad y tranquilidad, contrata el mejor seguro para tu Volkswagen Virtus
Virtus
Contratar esta póliza de seguro para tu Volkswagen Virtus es la tranquilidad que buscas para obtener una cobertura de primera.
Un automóvil se vuelve parte de su dueño. En el mundo actual cada vez más personas compran un automóvil por toda la comodidad, velocidad e independencia que le otorgan a su dueño. Por esto, le vendría a la perfección comprar la póliza de seguros que le otorgue mayor protección a su vehículo. Asegurar su automóvil le dará mayor tranquilidad al manejar y estar cubierto de gastos en caso de siniestros, accidentes o imprevistos.
Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.
El Volkswagen Virtus es un sedán de formato pequeño que se ha convertido en el favorito de apasionados de Volkswagen alrededor del mundo. Su diseño es una reinvención de los Volkswagen Polo IV y V. Con este auto, lujo y sedán se combinan en uno, uniendo el confort con la autenticidad. Su interior ergonómico es un plus a la hora de elegir auto. Viene con transmisiones de cinco y seis velocidades con cajas de cambio automáticas o manuales. Usa exclusivamente motorizaciones de nafta. Las potencias máximas, que varían dependiendo del motor, son 95 kW, 85 kW y 81 kW. El baúl, por su parte, tiene una capacidad de 521 litros.
Contratar esta póliza de seguro para tu Volkswagen Virtus es la tranquilidad que buscas para obtener una cobertura de primera. Dicha cobertura servirá para proteger tu vehículo contra abolladuras y choques. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.