El turismo del Citroën AX es una experiencia inigualable
AX
Las compañías aseguradoras en Argentina cotizan y ofrecen las mejores opciones para que se contrate esta póliza
Los viajes a otros países suelen estar acompañados de paseos por las ciudades y recorridos turísticos. Existen muchos tipos de carros que se emplean para recorrer las calles, y el Citroën AX es uno de los mejores.
Este modelo de Citroën es muy conocido desde su lanzamiento en 1986, siendo un hatchback de 3 puertas que luego pasó a ser de 5 puertas con motor diésel de 1.4 litros. Luego de varias generaciones, el Citroën AX representó el cambio del Citroën Visa, ofreciendo un motor delantero transversal con tracción delantera en sus 695 kg de peso.
Entre sus características más resaltantes está su amplia gama de motores y cilindrada, y sus inicios de potencia de 45 CV a 5200 rpm hasta 94 CV a 6600 rpm. Gracias a su aceleración de 9.4 s, este vehículo alcanzó velocidades impresionantes en el marcado de la época.
El Citroën AX ha estado en producción desde los años 90, y ha recibido varios cambios de acuerdo a la generación y la demanda del mercado. Al ser un vehículo de mucha potencia con innovador diseño, es importante asegurarlo por cada caso de accidente o siniestro que pueda ocurrir sorpresivamente.
Estos seguros o pólizas se pueden cotizar en compañías aseguradoras después de suministras una serie de datos, tales como la información del año y modelo del auto. En otras palabras, la cotización de la cobertura acatará al tiempo de uso, el kilometraje, las condiciones externas y mecánicas en las que se encuentre. Todo esto en caso de ser un vehículo de segunda mano o que lleve mucho tiempo rodando.
Las compañías aseguradoras en Argentina cotizan y ofrecen las mejores opciones para que se contrate esta póliza. Aquí se cubrirán cualquier tipo de siniestro en relación a choques, abolladuras, reposición total del automóvil en caso de siniestros severos que sean catalogados como pérdida total, y más.