El Citroën Berlingo asegurará tus mercancías y viajes largos

Berlingo

En Argentina se cotizan distintas opciones de póliza que se adaptan al cliente y al vehículo en cuestión

Las mercancías suelen ser transportadas en grandes carros como busetas o furgonetas. Para este último, existen distintos tipos de furgonetas de marca y marca que innovan en sus diseños, maquinaria o rendimiento. Para la marca francesa Citroën hay una gama de vehículos que pueden realizar las actividades de transporte de mercancía eficientemente.

En la punta de los vehículos clase furgoneta está el Citroën Berlingo lanzado al mercado en 1996 y con varios modelos y generaciones posteriores. La tercera y más actualizada generación llega con nuevas plataformas y sistemas mecánicos, ya que la demanda del día a día lo exige.

Las versiones de talla M tienen un largo de 4.40 metros, mientras que la talla XL tiene un largo de 4.75 metros. Los Citroën Berlingo pueden trabajar con combustible diésel grado 3 o nafta.

Además, este es un vehículo de mucha seguridad contando con airbags frontales al conductor y copiloto, faros antiniebla traseros, frenos ABS con repartidos electrónico de frenado, barras protectoras de conductor y zona de carga, y más.

Con todo ello, se demuestra que es un vehículo ideal para transportar mercancías pequeñas y medianas. Gracias a su amplio espacio y conducción segura, las rutas serán muy tranquilas para el dueño. Sin embargo, nunca está demás cotizar una póliza de accidentes para proteger su Citroën Berlingo.

Las compañías aseguradoras deben contar con una serie de datos del vehículo, ya que esto indicará cada aspecto de la cotización. Estos aspectos incluyen el kilometraje y las condiciones externas y mecánicas del vehículo.

En Argentina se cotizan distintas opciones de póliza que se adaptan al cliente y al vehículo en cuestión. Las coberturas por casos de siniestro mantienen una estrecha relación para sus coberturas, pues son estas las que abarcan casos como colisiones, abolladuras, reposición total del automóvil donde exista una pérdida considerable, y demás casos.