Con la furgoneta Citroën C15 recorrerás Argentina con tu familia
C15
Estas pólizas pueden obtenerse al tratar con una compañía aseguradora de confianza
Los clásicos nunca pasarán de moda, especialmente si vienen de una marca de renombre como Citroën. El vehículo que hoy se presenta en fila es la furgoneta Citroën C15 lanzada en 1984 con fecha tope en 2005.
Esta fue una de las furgonetas con mayor venta a principios de los 90, la cual mostraba una apariencia pequeña y práctica para familias pequeñas. Su lanzamiento tuvo mucho poder ya que ofrecía la comodidad del turismo para muchas líneas de recorridos turísticos.
Para su sistema mecánico, el C15 contó con 2 modalidades de motor de gasolina 1124 cc y 1360 cc de cilindrada. Su potencia se dividía en 60 CV y 75 CV, con 6000 rpm y 6200 rpm respectivamente.
Su diseño ha variado durante los años, cambiando la posición de las luces delanteras y traseras, así como la variabilidad de furgonetas con o sin vidrios laterales. Aunque la característica más resaltante ha sido el chasis-cabina que permitía incluir una caja al puro estilo pickup.
Como si fuera poco, este modelo de furgoneta tenía tracción delantera, pero su caja de velocidades se encontraba en dos modelos: 4 velocidades y 5 velocidades. Estas permitían alcanzar una velocidad máxima de entre 130 km/h y 173 km/h, por lo que contar con una póliza de accidentes se volvió importante.
Estas pólizas pueden obtenerse al tratar con una compañía aseguradora de confianza, la cual requerirá de datos específicos sobre el vehículo y el dueño. Tales pueden ser el año y modelo del automóvil, anteriores dueños, historial de accidentes si existiese, y otros datos.
La presencia de siniestro puede significar una extensión de las coberturas, ya que con estas se pueden tratar distintos casos. Entre estos casos están los más comunes, como colisiones, fractura de vidrios, reparación del motor o cual sea la parte del automóvil, y demás casos.