Una póliza de primera para el todoterreno más confiable; contrata el mejor seguro para tu Citroën C4 Aircross
C4 Aircross
Esta póliza de seguro para el Citroën C4 Aircross te dará la paz y tranquilidad que necesitas
Velocidad, fidelidad, libertad y grandes momentos. Esas palabras definen perfectamente lo que tu automóvil significa para ti. Por esto, es natural que quieras protegerlo ante todo y contra todo. Siempre pueden ocurrir imprevistos. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.
Para poder saber la prima del seguro, el estándar del coste para el cliente y su cobertura, se debe saber el modelo y año del vehículo. Con estos datos la aseguradora calculará información importante como la vida útil del automóvil, su desgaste promedio y su valor rentable en el mercado.
El Citroën C4 Aircross es una de las versiones todoterreno del clásico C4. Se caracteriza por su ergonomía a la hora de cruzar caminos de tierra y por su gran capacidad de carga en el baúl, que puede llevar hasta un máximo de 442 litros sin plegar los asientos traseros y de 1193 litros plegándolos. Otro punto a su favor es la cámara posterior, esencial para la asistencia para estacionar, ideal para los conductores menos expertos
Este auto viene con dos opciones de motorización. El motor naftero tiene una potencia máxima de 86 kW mientras que el motor de diésel ofrece potencias máximas de 84 y 110 kW.
Esta póliza de seguro para el Citroën C4 Aircross te dará la paz y tranquilidad que necesitas. Su excelente cobertura servirá para proteger tu vehículo contra cualquier choque y abolladura que pueda afectarlo. En estos casos lo repararás con la rapidez, eficiencia y facilidad que te presta esta aseguradora. Cuando la reparación no sea posible porque la magnitud del siniestro es tan grande que este ha quedado totalmente irreparable, podrás adquirir otro automóvil después de recuperar el capital invertido.