Viaja con tu familia en un Fiat Regata totalmente asegurado

Regata

Las compañías aseguradoras ofrecen las primas para cada caso de accidente o siniestro

Los viajes familiares suelen ser os más esperados, especialmente por los pequeños de la casa. Para la marca europea Fiat, esta población necesitaba una respuesta satisfactoria e inmediata, y la consiguió en su modelo Fiat Regata.

El Fiat Regata es conocido como un automóvil del segmento C para turismo y viajes familiares. Posee 4 puertas en el modelo sedán, y 5 para el modelo familiar, resaltando ciertas semejanzas con su predecesor, el Fiat 131.

En sus inicios se equipaba con un motor 1300 cc con 68 CV para el Regata 70, mientras que el Regata 85 contó con 1500 cc con 82 CV. Para varios vehículos producidos, se implementaba un catalizador que reducía las emisiones de la combustión, por lo que mantenía la vía libre de humos.

Como si fuera poco, su equipamiento más avanzado en últimas generaciones incluía un cierre centralizado de puertas y maletero, aire acondicionado, dirección asistida, radiocasete AM/FM, y más. Todo esto habla de una maquinaria clásica y de calidad, que debe estar asegurada para casos de siniestros o accidentes.

Para los dueños de estos autos, sean padres o madres de casa, guías turísticos, choferes o cual sea, deben contar con una póliza de accidentes para automóviles. Esto les permitirá salvaguardar su propiedad privada de manera económica y segura.

Las compañías aseguradoras ofrecen las primas para cada caso de accidente o siniestro, que imponga un riesgo a la vida del conductor o sus pasajeros. Por lo general estas son consignadas para casos de colisión entre vehículos, daños a los cristales, fallas mecánicas o refacciones que se necesiten.

Para poder otorgar dichas cotizaciones, el dueño del Fiat Regata debe llevar una serie de documentos y papeles que lo identifiquen como suyo. Estos deben incluir el tiempo de vida del vehículo, su kilometraje, historial de accidentes, estado actual del vehículo, entre otras cosas.