Llega a todas partes con la póliza más versátil del mercado; contrata el mejor seguro para tu Fiat Strada
Strada
Esta póliza de seguro para el Fiat Strada te dará tranquilidad que necesitas
Un automóvil es el fiel compañero que te acompaña los 365 días del año, acorta distancias y facilita la vida de su conductor a la vez que es una extensión de su compleja personalidad. Sin embargo siempre pueden ocurrir imprevistos. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo
Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.
El Fiat Strada es la versión pick up de uno de los más vendidos de Fiat: el Fiat Palio. Este auto ha encantado a conductores de toda la Argentina por ser un clásico con un plus de volumen de carga. Lanzado en el 2008 en versión de dos puertas y de doble cabina, esta pick up tiene todo lo que necesita un conductor que necesita llegar a todas partes, con la mejor tecnología automotriz italiana.
Los modelos más recientes, construidos entre 2009 y 2013, vienen en doble motorización. En diesel su motor de con cilindrada de 1.3 litros tiene una potencia máxima de 64 kW, mientras que en la versión naftera los motores de 1.4 y 1.8 litros tienen una potencia máxima de 63 kW y de 84 kW, dándote toda la potencia que necesitas para todo camino que se te presente tanto en la ciudad como en el campo.
Esta póliza de seguro para el Fiat Strada te dará tranquilidad que necesitas con una excelente cobertura que servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible porque la magnitud del siniestro es muy grande, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.