Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protege tu vehículo a través del tiempo y contrata el mejor seguro de automóvil para tu Ford

Ford

Una póliza que te permita mantener tu Ford a través de los años

El adquirir un automóvil es un gran paso para cualquier persona, supone en muchos más que un lujo una necesidad, ya que simplifica la vida del propietario permitiéndole viajar a donde desee cuando desee sin atarse a rutas y horarios de otras formas de transporte, sin embargo, seleccionar cual es vehículo comprar es una decisión complicada.

Y es que la marca de un producto siempre será su carta de presentación para demostrar su calidad, y es por eso que a la hora de decidir por cual vehículo realizar una inversión es Ford, que desde hace más de cien años se ha ganado el prestigio como una de las compañías más importante del mundo, construyendo dese camionetas hasta automóviles de lujo los modelos automotrices de esta empresa son una de las mejores opciones para realizar una inversión.

Sin embargo, una vez se dispone de un automóvil Ford el propietario debe cuidar muy bien el valor de su vehículo, ya que existen demasiados riesgos que pueden acelerar el proceso de depreciación del mismo, ya que tanto afuera transitando las calles o adentro detenido en su puesto de estacionamiento se encuentra expuesto a rayones, choques contra objetos fijos como paredes o postes, colisiones contra de otros vehículos y hasta objetos que caigan sobre él.

Por estos motivos se ha pensado en una póliza que te permita mantener tu Ford a través de los años, como es este seguro de automóvil especialmente diseñado para Ford y de esta manera proteger integralmente el valor de estos vehículos. De manera que la inversión realizada en ellos se mantenga lo más intacta posible.

Con el uso de esta póliza de seguro el propietario podrá cancelar los gastos de reparación de las averías o si el siniestro es lo suficiente grande recibir una indemnización por la pérdida total del vehículo.