Una póliza adecuada para el explorador nato; contrata el mejor seguro para tu Ford Explorer
Explorer
Esta póliza de seguro para el Ford Explorer es la tranquilidad que necesitas
El automóvil es un compañero que nunca dice no cuando debes trasladarte en la ciudad, en la carretera y en el campo. Sin embargo siempre pueden ocurrir imprevistos. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.
Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.
Desde 1990, el todoterreno Ford Explorer ha dado mucho de qué hablar. Destaca por su gran capacidad de pasajeros (hasta siete, cómodamente), su dinamismo y su perseverancia para poder superar cualquier reto que se presente en el camino. Ya sea en la ciudad o en el campo, en la pampa o en la montaña, el Ford Explorer es un auto fiel con toda la potencia de Ford, que aún hoy sigue dando razones a los conductores de todo el mundo para elegir Ford.
En su quinta generación se han renovado las líneas y el diseño para darle una apariencia robusta y moderna, con un interior moderno que incluye sistema anticolisión y control de temperatura para asientos y volante, dándole a conductor y pasajeros una experiencia renovada de conducción extrema. La potencia máxima de su motor naftero es de 209 kW.
Esta póliza de seguro para el Ford Explorer es la tranquilidad que necesitas, pues su excelente cobertura servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.