Protege tu primer automóvil contra todo riesgo; contrata el mejor seguro para tu Ford Ka

Ka

Esta póliza de seguro para el Ford Ka te dará la tranquilidad que necesitas

Un automóvil es el fiel compañero que acorta distancias, te acompaña todo el año y facilita tu vida como conductor. Desde los primeros vehículos motorizados con nafta a principios del siglo XX, hasta la actualidad con sus motores eléctricos, el automóvil ha acompañado al hombre a todos sus destinos. Sin embargo, siempre pueden ocurrir imprevistos. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo

Para poder saber la prima del seguro, el estándar del coste para el cliente y su cobertura, se debe saber el modelo y año del vehículo. Con esta información la aseguradora estimará datos importantes como la vida útil del automóvil, su desgaste promedio y su valor rentable en el mercado.

El Ford Ka es el automóvil de cinco plazas compacto por excelencia de los jóvenes que quieren tener su primer vehículo. Producido desde 1997 hasta la actualidad, es un modelo versátil ideal para entornos urbanos y conductores que buscan el máximo rendimiento para las actividades de su día a día.

En su tercera generación, que se comercializa desde 2016, Ford trae el mismo Ka de siempre, pero con líneas que le dan al diseño un aire ligeramente más robusto que el tradicional diseño curvado.

Viene con motorización naftera de 1 y 1.5 litros con una potencia máxima de 59 y 77 kW respectivamente. Incluye dos bolsas de aire para los asientos delanteros y sistema de frenos ABS. Así, Ford garantiza la seguridad de los conductores que prefieren sus autos incluso en su modelo más pequeño.

Esta póliza de seguro para el Ford Ka te dará la tranquilidad que necesitas, pues con su excelente cobertura protegerá tu vehículo contra los choques y abolladuras que pueda conseguir en el camino. La póliza de seguro es la certeza de que cuando esto pase, podrás arreglar tu vehículo fácilmente. Incluso en caso de que la reparación no sea posible porque la magnitud del siniestro es muy grande, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.