Encuentra tu lugar con el Honda HR-V y su increíble manejo
HR-V
La confianza de contar con una cobertura que da la calma necesaria en caso de un accidente
Cuando se va a adquirir un vehículo, se debe tener en cuenta el confort y resistencia, así como su uso y disfrute que se vaya a hacer del mismo. El modelo compacto del Honda HR-V presenta una línea de carrocería aerodinámica, que permite que sea fácil de estacionar.
Esto es una ventaja para movilizarse en las grandes ciudades congestionadas, donde conseguir un puesto de estacionamiento se puede convertir en un dolor de cabeza.
El nuevo modelo Honda HR-V SUV compacto tiene un estilo cupé deportivo dinámico. Este Honda presenta una combinación de estilo y diseño elegante presentando un rendimiento espectacular debido a sus motores 1.5 i-VTEC y VTEC TURBO, que permiten tener un consumo mínimo y ahorrativo de combustible.
Internamente es muy espacioso, a pesar de ser un modelo deportivo. Tiene la comodidad para cinco pasajeros seguros y confortables. Lo pueden elegir de transmisión manual o automática de 182 CV.
Según la necesidad del nuevo propietario, se debe tener un seguro de vehículo a prueba de choques, abolladuras y golpes.
Si se quiere viajar con seguridad y buen respaldo, se debe obtener una póliza de seguros que provea la tranquilidad necesaria a todos. Esto en caso de accidente, siniestro o percance de todo tipo, tanto el chofer como el vehículo podrán solventar el problema de manera efectiva.
Para esto es necesario saber los datos de kilometraje del vehículo que se va a adquirir, así se calcula la prima según el tiempo de uso y su cobertura es variable. Según el año y modelo este cálculo representa la vida útil del automóvil, así se le puede dar la mayor cobertura posible.
La confianza de contar con una cobertura que da la calma necesaria en caso de un accidente, y en el supuesto de que no tenga reparación, pueda tener reposición total del automóvil en caso de siniestros.