Con un estilo simple, el Honda Prelude llegó en su quinta generación para brillar

Prelude

Es bueno contar con un seguro o póliza de accidentes que proteja económicamente al dueño del automóvil

Los cambios en los automóviles son inevitables, y casi siempre traen cambios innovadores que llaman la atención y aumentan las ventas. En el caso de la marca Honda, los cambios que han sufrido ciertos modelas después de varias generaciones han traído muchos beneficios significativos.

Así es el caso del Honda Prelude, una coupé deportiva que cuenta con cinco generaciones desde el modelo original, contando con cambios y mejorías muy importantes. Para el año 1996, el Honda Prelude IV contaba con una potencia máxima de 133 CV a 180 CV. Ahora convergiendo en la generación V, la potencia sube a 200 CV con 7000 rpm.

Con una caja de cambios manual de 5 velocidades, motor delantero con orientación transversal y 4 válvulas por cilindro, se cuenta con un excelente vehículo. Generalmente, este vehículo de 4545 x 1750 x 1315 mm viene en color rojo, pero se han producido modelos en negro y gris después de ciertos años.

El diseño de este automóvil demuestra un aire aerodinámico y deportivo, manteniendo las líneas finas a los costados del mismo y su curvatura delantera. Por lo tanto, es un automóvil que se debe cuidar, pues representa la propiedad privada.

Para ello, es bueno contar con un seguro o póliza de accidentes que proteja económicamente al dueño del automóvil. Su importancia radica en el cuidado del bien personal y la propiedad privada.

Todos estos datos son importantes a la hora de calcular las primas de seguro que se ofrecen a vehículos coupé deportivos como el Honda Prelude. Estas permiten cotizarlo en caso de choques, abolladuras o cualquier tipo de siniestro que pueda presentar durante las horas de manejo.

Con un seguro o póliza de accidentes, se pueden realizar revisiones al vehículo para hacer reparaciones y, en caso de que no haya reparación posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro.