Con un descapotable como el Honda S2000 sentirás la libertad que tanto soñaste

S2000

Es bueno contar con un seguro o póliza de accidentes que proteja al dueño del automóvil

La industria y marca japonesa Honda es mundialmente conocida por sus automóviles con diseños llamativos. El vibrante Honda S2000 no es la excepción, con su diseño fresco y liberador, los conductores y pasajeros se sentirán en total calma.

Originalmente creado para celebrar los 50 años de la compañía Honda, se muestra como un descapotable de dos plazas de techo de vinilo plegado eléctrico. Posee un motor de 4 cilindros DOHC-VTEC, el cual produce una potencia máxima de 220 CV a 8300 rpm.

Como si fuese poco, este modelo de la marca Honda estuvo dentro de la revista “Car and Driver” en su lista de “Los Diez Mejores Automóviles” entre los años 2000 y 2004. Esto demuestra que su rendimiento, valor en el mercado y rentabilidad son altos en comparación a otras generaciones.

Sin embargo, sigue siendo un que puede sufrir un accidente y desmejorarse considerablemente. El conductor es responsable de los daños ocasionados, pero con un seguro o póliza, todo irá mejor.

Es bueno contar con un seguro o póliza de accidentes que proteja al dueño del automóvil en su bolsillo, es decir en su economía. Su importancia radica en el cuidado del bien personal y la propiedad privada.

Para solicitar un seguro o póliza de accidentes de automóviles, es necesario conocer el año y modelo especifico del mismo. La cantidad de dueños que ha tenido, el estado en que se encuentra la carrocería y la parte interna y mecánica del vehículo también son puntos importantes a tener en cuenta.

Una póliza puede ofrecer distintas coberturas, pero usualmente optan mostrar un paquete con las cláusulas del contrato. Estas pueden especificar el tipo de daño, como choque, fractura de vidrio, entre otras, así como los montos disponibles. Todo esto dependerá de la información que haya suido recaudada por parte del dueño o dueña del Honda S2000.