Explora las rutas de Argentina con el nuevo Nissan Sentra
Sentra
Ha sido diseñada una póliza especializada para los automóviles del fabricante japonés Nissan
Comenzando los años 80, la reconocida marca japonesa Nissan ha producido una amplia gama de vehículos que forman parte del segmento C. entre ellos destaca el Nissan Sentra, el cual ha sufrido cambios variados llegando a ser producido en México.
Este automóvil ofrece un estilo familiar y cómodo, ideal para aquellas familias pequeñas. Sus interiores revestidos de piel lo hacen una versión más confortable, además de contar con un sistema de seguridad ideal para casos de siniestros.
Para el año 2003, Nissan Sentra cambio su diseño de interiores y redujo sus costos, convirtiéndose en un vehículo accesible al público, especialmente para los argentinos. En este mismo año, su motor 1600 cc (1.6 L) GA16DE había sido sustituido por un motor QG18DE 1800 cc (1.8 L).
Sin embargo, con una nueva reinvención en 2012, su sistema de seguridad ha sido mejorado considerablemente. El Nissan Sentra fue equipado con frenos ABS con EBD y BA con opción a frenos de disco en todas sus ruedas, control de estabilidad, y 6 airbags. Otro avance incluye el motor baja de cilindrada de 2.0 a 1.8 L con una carga de potencia de 129 CV a 6000 rpm.
Aunque la descripción del Nissan Sentra suene llamativa y atractiva, no está exento de sufrir accidentes o siniestros, los cuales pueden ocurrir en cualquier momento del día. Por ello es importante contar con un seguro o póliza de accidentes viales, la cual ofrezca las primas para atender todos los casos mencionados.
Las compañías aseguradoras de hoy en día ofrecen servicios variados y justos para vehículos de toda clase. Estas coberturas permiten al propietario del vehículo protegerse económicamente cuando ocurra un siniestro o accidente no deseado a su propiedad privada.
Cuando ocurre un siniestro se puede llegar a extender las primas. En países latinoamericanos, las compañías aseguradoras socorren a los propietarios cuando requieren trasladar su automóvil al taller mecánico y reparado.