Comodidad y elegancia describen al Nissan Teana totalmente asegurado
Teana
Es importante que el dueño o dueña del Nissan Teana cuente con el apoyo de una póliza de accidentes
Los automóviles producidos por la famosa marca japonesa Nissan siempre han ofrecido comodidad y elegancia, especialmente en la última década. La llegada de la segunda generación del Nissan Teana fue exhibida en 2008 en el salón del automóvil de Beijing, basándose en su plataforma D.
Este automóvil forma parte del segmento E en la línea de turismo, lo cual lo hace práctico e ideal para realizar largos recorridos o paseos en familia. Su carrocería es de 4 puertas, sin incluir la maletera, y muestra un diseño similar al Prototipo Nissan Intima.
Para los conocedores de los motores, el uso de un motor Nissan Teana es de V6 de 3498 cc, V6 de 2495 cc y 1997 cc empleando 4 cilindros en línea. Referente a su potencia máxima, muestra un 182 CV a 6000 rpm ubicando el motor en posición frontal.
La última generación del Nissan Teana posee una suspensión delantera independiente de Muelles McPherson con estabilizador, mientras que la suspensión trasera trabaja con Multi-link con resorte estabilizador.
El Nissan Teana ofrece un diseño interior de primera calidad, con butacas confortables y espaciosas, un sistema luminoso y asientos de cuero, ideales para todo el público. Su equipamiento denota un avance considerable por su sistema de calefacción y refrigeración, aire acondicionado, seguridad por airbags, y cinturones de seguridad.
Aunque todo ello suene increíble a primera instancia, es importante que el dueño o dueña del Nissan Teana cuente con el apoyo de una póliza de accidentes. Esta póliza es otorgada por compañías aseguradoras, las cuales brindan las primas necesarias para atender los casos de accidentes y siniestros.
Un siniestro que pueda sufrir un automóvil en Argentina son choques con otros vehículos, ruptura o fractura de algún vidrio, sea parcial o total, daños mecánicos que requieran la intervención de un técnico mecánico, entre otros.