La 4x4 que tanto deseabas es el Nissan Terrano II

Terrano II

Ha sido diseñada una póliza especializada para los automóviles del fabricante japonés Nissan

Cuando dos compañías poderosas se unen para crear un nuevo modelo automovilístico, todo es posible. Pueden formar una alianza donde el concepto y las ideas de ambos produzcan algo innovador para la época.

Esto es justamente lo que representa el Nissan Terrano II, siendo una colaboración entre Nissan y Ford en el año 1993 al reemplazar a su modelo anterior, el Terrano. Es una camioneta con transmisión integral, la cual trae el diseño de Nissan con las aptitudes de Ford.

Contó con 4 generaciones, siendo la de 2006 su última hasta su reinvención en 2013 basándose en el Dacia Buster. Esta camioneta viene en dos modelos simples, de 3 o 5 puertas, acompañado con mejorías en la parrilla delantera al seguir la corriente de Nissan. También demuestra un cambio en el sistema de llantas, faros delanteros y traseros, actualización del motor de gasolina a 1.6 litros, y 1.5 litros dCi el diésel.

Su motor ofrece una potencia máxima de 125 CV a 3600 rpm, posicionándolo en la zona frontal, transversal. Siendo una camioneta 4x4, no es de extrañar que posea tracción delantera en estas mismas ruedas.

Aunque se hable de un vehículo grande y seguro, como lo es el Nissan Terrano II, siempre es importante contar con el apoyo de una compañía aseguradora. Esas ofrecen las primas justas para cada vehículo y dueño o dueña en particular.

Entre los puntos que cubre la prima de seguros destacan los casos de accidentes parciales o totales, abolladuras y reposición total del automóvil en caso de siniestros que requiera intervención mecánica.

Para un automóvil tan versátil y poderoso, se necesita una póliza que esté a su altura, y le permita vivir al máximo. Además de poder permitirle recorrer las vías urbanas y senderos rocosos con la confianza que le suministra estar cubierto a toda hora, y ante cualquier inconveniente.