Recorre las carreteras con un Renault Laguna Grand Tour totalmente confortable y asegurado

Laguna Grand Tour

Se ha diseñado esta póliza específica, particular, personalizada a la familia francesa Renault

La decisión de obtener un vehículo o cambiar el que se tiene no se debe tomar a la ligera. Es importante adaptarse a las finanzas familiares y explorar muy bien el mercado de ventas de automóviles para conseguir la mejor oferta.

Renault tiene una versión de la camioneta Laguna Grand Tour con una estructura estética muy hermosa y estilizada, con un interior confortable y exquisito. Está disponible con motores 1.5 dCi de 110 CV y 2.0 dCi – código interno M9R - de 130, 150, 175 y 180 CV. Si se requiere en gasolina, está disponible de 2.0 litros de cilindrada y 140 CV, compatible con bioetanol E85.

Este vehículo tiene una estructura ideal y cómoda para cinco pasajeros, dos en la parte frontal y tres en los asientos traseros. Cuenta con medios de seguridad para todos los pasajeros, es decir, cinturones de seguridad en todos los puestos, y bolsas airbag en la parte delantera.

Todos estos requerimientos técnicos son importantes al momento de querer obtener un vehículo y según las necesidades para que se vaya a utilizar el mismo. Por su seguridad, también es necesaria una póliza de seguro para automóviles versátiles y únicos como este.

Con los vehículos nuevos, los concesionarios ofrecen los contactos para solventar estas necesidades de sus clientes.

Las empresas aseguradoras realizan las cotizaciones y ofrecen las mejores opciones para que se contrate esta póliza. Aquí se cubrirán cualquier tipo de choques, abolladuras, daños a terceros y reposición total del automóvil en caso de siniestros que sean catalogados como pérdida total.

Para ello, necesitan la información del año y modelo del auto. En otras palabras, la cotización de la prima de cobertura dependerá del kilometraje, el tiempo de uso, las condiciones externas y mecánicas en las que se encuentre. Todo esto en caso de ser un vehículo de segunda mano.