Rompe los esquemas con un auto clásico, contrata el mejor seguro para tu Renault R 21
R 21
Se ha diseñado una póliza especializada en un excelente automóvil del fabricante Renault: el R21
No hay automóvil que no se convierta en parte integral de la vida de su dueño. En el mundo actual cada vez más personas compran un automóvil por toda la comodidad, velocidad e independencia que gana el conductor. Por esto, te vendría a la perfección comprar la póliza de seguros que te otorgue mayor protección a su vehículo. Asegurar su automóvil implicará tu tranquilidad mientras manejas pues estarás cubierto de gastos en caso de siniestros, accidentes o imprevistos.
Para poder saber el coste de la prima de un seguro, así como su cobertura, es necesario saber el año y modelo del automóvil. Entonces es posible calcular el valor rentable del vehículo en el mercado, su desgaste promedio y su vida útil.
Esta es la razón por la que se ha diseñado una póliza especializada en un excelente automóvil del fabricante Renault: el R21. Con una durabilidad y una fidelidad sin igual, este auto llegó al mercado europeo en 1986 y a América Latina en 1987 en sus tres versiones: sedán, liftback cinco puertas y familiar cinco puertas.
Los vehículos de esta familia poseen motores de gasolina o diésel y su potencia va desde los 47kW en diésel o los 51kW en gasolina hasta los 65kW en diésel y los 129kW/h en gasolina. Sus velocidades máximas varían entre un modelo y otro, yendo desde los 172km/h hasta los 222km/h en gasolina y de los 155km/h a los 177km/h en diésel.
Es necesario agregar que esta póliza de seguro para el Renault R 21 va más allá, ayudando a expandir los horizontes con una cobertura con la cual podrás reparar tu vehículo si por un accidente o imprevisto produzca abolladuras o choques. En caso de que la gravedad del siniestro implique la destrucción del automóvil, podrás reponer tu capital y adquirir otro.