Asegúrate contra todo; contrata el mejor seguro para tu Renault Scénic II

Scénic II

Se ha diseñado esta póliza específica, particular, personalizada a la familia francesa Renault

La independencia que te da un automóvil es muy grande tanto si es un primer auto como si ya has tenido otros. Es una infinidad de posibilidades se abren ante ti, pero como una gran independencia conlleva una gran responsabilidad. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a quién eres. Una póliza de seguro te da la comodidad y tranquilidad para los momentos más felices de tu vida y es lo que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectarte a tu vehículo, o incluso a ti. Vive tranquilo con esta póliza de seguro.

Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.

El Renault Scénic II es la reinvención del Scénic. Su estética da un paso adelante con renovaciones en el frente, más colores, tapicerías y neumáticos. Combina la confianza del viejo modelo conocido por todos los entusiastas de Renault con un aspecto vanguardista que te llevará a donde quieras. Este auto viene en doble motorización: diésel y nafta. Los motores nafteros vienen con distintos tipos de potencia y van desde los 72 kW hasta los 120 kW. Su velocidad máxima va de los 174 km/h a los 206 km/h y puede llegar a los 100 km/h en apenas 8,6 segundos. En los motores de diésel la potencia máxima va de los 60 kW a los 110 kW, con velocidades máximas entre los 165 km/h y los 204 km/h.

Con esta póliza de seguro para tu Renault Scénic II tendrás la tranquilidad que necesitas y una cobertura de primera que servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladura pues lo podrás reparar fácil y rápidamente. En caso de que la magnitud del siniestro sea tan grande que el auto no pueda ser reparado, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.