Un auto del futuro necesita la póliza más adecuada del presente; contrata el mejor seguro para tu Toyota Prius

Prius

Esta póliza de seguro para el Toyota Prius es la tranquilidad que necesitas

La independencia que te da un automóvil es muy grande: una infinidad de posibilidades se abren ante ti, pero como una gran independencia conlleva una gran responsabilidad. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a quién eres. Una póliza de seguro te da la comodidad y tranquilidad para los momentos más felices de tu vida y es lo que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo.

Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.

El Toyota Prius es el auto del futuro del nuevo milenio. No por nada es el primer hibrido nafta-eléctrico que se produjo en serie a nivel mundial. Viene en tres presentaciones dependiendo de las generaciones. Sedán en la primera, Hatchback en la segunda y automóvil de turismo en la tercera y cuarta generación. Posee un diseño de vanguardia que es resultado de pensar el futuro a través de líneas rectas y aerodinámica ideal que ha encantado a conductores del todo el mundo.

Lo más especial del Prius, además de su diseño, es su motor hibrido que tiene una potencia de 73 kW en nafta y 61 kW en eléctrico. Sus emisiones de carbono son de las más bajas que puedes conseguir en automóviles, pues apenas produce 90 gramos de carbono por cada kilómetro recorrido manejando en modo hibrido.

Esta póliza de seguro para el Toyota Prius es la tranquilidad que necesitas. Con una cobertura de primera protegerás tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo. Cuando la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.