Gánale a todo y vive al límite; contrata el mejor seguro para tu Toyota Yaris

Yaris

Esta póliza de seguro para el Toyota Yaris te dará tranquilidad que necesitas con una excelente cobertura

El automóvil es un fiel compañero que te acompaña los 365 días del año, acorta distancias y facilita la vida de su conductor a la vez que es una extensión de su compleja personalidad. Sin embargo, siempre pueden ocurrir imprevistos. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a tu presupuesto. Una póliza de seguros va a ser la tranquilidad que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectar a tu vehículo

Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.

Desde 1999 hasta la actualidad, el Toyota Yaris ha sido el favorito de muchos conductores jóvenes, que ven en este modelo su primer auto. Su tamaño reducido y su capacidad de hasta cinco pasajeros son dos puntos a favor de este pequeño automóvil que con un diseño interior y exterior de avanzada, logra darle al conductor confort, seguridad, y velocidad. Las versiones de 2016 en adelante vienen con motorizaciones nafteras y de diésel para las presentaciones Hatchback y Sedán.

Estos motores se caracterizan por su bajo impacto ambiental pues Toyota ha reducido la cantidad de gramos de carbono por kilómetro que este auto produce a la atmosfera a un mínimo de 99 g/km y un máximo de 148 g/km. Los motores de gasolina pueden hacer más de 20 Km/L y los motores de diésel pueden hacer casi 30 km/L.

Esta póliza de seguro para el Toyota Yaris te dará tranquilidad que necesitas con una excelente cobertura que servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible porque la magnitud del siniestro es muy grande, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.