La perfecta combinación del Volkswagen Saveiro se mezclará con tu estilo de vida
Saveiro
A la hora de calcular las primas de seguro que se ofrecen a este tipo de vehículos, que cubra choques, abolladuras o cualquier tipo de siniestro que se pueda presentar durante el trayecto.
Tener un vehículo en la actualidad es una necesidad que se debe tener por la rapidez del estilo de vida moderno. Si es para uso personal o de trabajo, es una de las condiciones que tomar en cuenta.
Hay varias opciones si se requiere un trasporte que además de tener capacidad para varios pasajeros, también funcione como carga. Uno de los más buscados es el Volkswagen Saveiro.
Para ser un automóvil de carga, es cómodo y espacioso por dentro. Tiene la capacidad de tener 5 pasajeros y en la caja de carga soporta más de 600 kg. Además posee una cabina del tipo simple, extendida y doble.
Entre sus comodidades tiene cristales con subida eléctrica, volante multifunción, computadora de abordo, asiento regulable en altura. Tiene la potencia, calidad y perfección de siempre, aunque el diseño aerodinámico que tiene hace del Saveiro una excelente combinación de un vehículo de trabajo y para la aventura.
Para solicitar el seguro de vehículos, es necesario saber que cuenta con un motor 1.6 L de 101CV o 110CV, según la versión del Saveiro que se posee, dándole una excelente aceleración y gran rendimiento.
Cuenta con un sistema de freno a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad (ESP) con estabilización para remolques, y regulación del par de arrastre del motor (MSR). También cuenta con control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), frenos con ABS Off-road, y asistente para arranque en pendiente (HHC).
Todas estas especificaciones son datos importantes a la hora de calcular las primas de seguro que se ofrecen a este tipo de vehículos, que cubra choques, abolladuras o cualquier tipo de siniestro que se pueda presentar durante el trayecto.
Con este seguro se puede realizar revisiones, de modo que podrás repararlo y, en caso de que no haya reparación posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro.