Cuida tu furgoneta ante todo mal; contrata el mejor seguro para tu Volkswagen Transporter
Transporter
Esta póliza de seguro del Volkswagen Transporter te dará tranquilidad que necesitas con una cobertura de primera que servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras
La independencia que te da un automóvil es muy grande: una infinidad de posibilidades se abren ante ti, pero como una gran independencia conlleva una gran responsabilidad. Por ello, te viene muy bien adquirir la mayor seguridad posible contratando una póliza de seguros que se ajuste a tu automóvil y a quién eres. Una póliza de seguro te da la comodidad y tranquilidad para los momentos más felices de tu vida y es lo que necesitarás en caso de accidentes, percances o siniestros que puedan afectarte a tu vehículo, o incluso a ti. Vive tranquilo con esta póliza de seguro, contrátala ya.
Es necesario saber que el modelo y año del automóvil es el factor más importante que debe tomarse en cuenta para saber el estándar del coste de la prima del seguro, así como su cobertura. Con esta información se puede definir la duración de la vida útil que pueda tener el vehículo, el desgaste promedio y el valor rentable en el mercado.
El Volkswagen Transporter es la furgoneta más clásica de Volkswagen. Desde 1950 hasta la actualidad ha sido renovada en muchas ocasiones dando a conductores de los cinco continentes un modelo que combina lo mejor de la movilidad con un baúl de mucha capacidad. Su espacio es tan amplio que puede llevar un máximo de nueve ocupantes.
Este auto tiene una transmisión manual de cinco velocidades. Su capacidad máxima es de 2800 kilogramos. Su potencia varía según el modelo y va de los 61 kW a los 75 kW. En los modelos más rápidos alcanza 140 km/h como velocidad máxima.
Esta póliza de seguro del Volkswagen Transporter te dará tranquilidad que necesitas con una cobertura de primera que servirá para proteger tu vehículo contra choques y abolladuras. En estos casos podrás repararlo y, en caso de que la reparación no sea posible, podrás reponer el capital invertido y adquirir otro automóvil.