Seguro de Accidentes Personales para Servicio doméstico

Servicio doméstico

El servicio incluye la posibilidad de establecer un contacto inmediato con una compañía prestadora para poder formalizar la contratación

En la actividad cotidiana del servicio doméstico en una casa existe la posibilidad de asumir riesgos de distintos tipos de accidentes hogareños, que son inevitables y aleatorios además de inherentes a su variada laboriosidad y a las condiciones en las que se desempeña su faena.

El hecho de trabajar en el hogar utilizando artefactos electrodomésticos de diversa naturaleza genera la probabilidad de ocurrencia de eventos tales como caídas, golpes, explosiones, derrames, incendios, quemaduras, electrocuciones y otros que pueden causar diversos grados de lesiones, con consecuencias transitorias o permanentes.

Algunos de estos daños podrían afectar la salud de la persona de servicio e incluso incapacitarla definitivamente para desempeñarse en sus tareas, a lo que se suma el agravante de que su recuperación física después de un accidente demandaría gastos imprevistos que complican todavía más la situación.

En un caso extremo, podría tratarse de un evento con consecuencias fatales como corolario de alguno de los riesgos ya mencionados.

La forma de estar protegido y a salvo de cualquier contingencia desagradable es mediante la contratación de un Seguro de Accidentes Personales, que cubre la muerte y la invalidez total o parcial de la empleada doméstica durante la actividad hogareña o incluso fuera de ella si la póliza corresponde a un Seguro de Accidentes Personales por 24 horas.

Una buena cobertura contempla también solventar los gastos médicos y farmacéuticos que exige el restablecimiento del asegurado cuando la afección ha sido temporal por un accidente no letal.

En cotizarseguro.com.ar se puede obtener asesoramiento online y mediante el empleo del cotizador disponible en la página web, es posible visualizar el esquema de pagos de acuerdo a la actividad y capital asegurados, plazo del seguro, número de personas con cobertura y fecha de entrada en vigencia de la póliza.

Las facilidades que brinda esta forma de asesoramiento y contratación se destacan por la comodidad y rapidez con las que pueden efectuarse las consultas, mediante una conexión online en el sitio web de cotizarseguro.com.ar

El servicio incluye la posibilidad de establecer un contacto inmediato con una compañía prestadora para poder formalizar la contratación recurriendo a una alternativa muy conveniente en precio, calidad y garantía de aseguramiento.