Seguro de Motos Caruso

Caruso

Caruso con 50 años de experiencia es la empresa de capitales nacionales que administra a más de un millón de asegurados en todo el territorio nacional

Encontrar una empresa aseguradora que, sin importar si se es o no su cliente, informe sobre aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de optar por una póliza es un detalle pocas veces visto en el mercado asegurador nacional. Pocas veces porque Caruso Seguros si lo hace y con este hecho esencial marca una gran diferencia con lo conocido; ya que la sorpresa no es parte de la relación que se construye basada en la confianza y el conocimiento consciente de derechos y obligaciones al momento de contratar un seguro que cuide su patrimonio o vele por su calidad de vida.

Caruso Seguro cuenta entre su oferta con los Seguros de Auto, Vida, Bolso Protegido, Accidentes Personales, Hogar y Moto con los que la aseguradora cumple su propósito de brindar protección y estar siempre cerca de cada uno de sus clientes, tal y como ellos lo esperan.

El seguro de moto de Caruso, en consonancia con el éxito en venta de este vehículo y la importancia que tiene para las personas el hecho de poder elegir de forma libre tanto la empresa aseguradora como la póliza, cuenta con dos planes A2 y B2 que se ajustan a la perfección a los intereses y posibilidades de los motociclistas.

Caruso Seguros explica que el seguro de moto “incluye cobertura en responsabilidad civil del asegurado y/o conductor, por daños corporales o muerte de terceras personas, y también por daños materiales de terceros no transportados”, los planes de la aseguradora protegen a cada asegurado ante el riesgo de daños a terceros transportados y de juicios contra su patrimonio.

El plan A2 cubre responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, mientras que el plan B2 brinda respuesta ante responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, “también cubre daños totales por incendio y ajuste automático”.

Ambos planes permiten al asegurado realizar una “extensión de cobertura a países limítrofes que formen parte del Mercosur”, porque aquellos motociclistas que confían en Caruso Seguros saben que los límites y la posibilidad de disfrutar de la libertad de estar bien protegido es tranquilidad y placer al mismo tiempo.

Elegir a Caruso Seguros significa confiar en una de las primeras firmas en otorgar la póliza de vida colectivo del interior del país. Con una trayectoria nacional de más de 50 años, presencia propia en once provincias lo que significa 41 agencias más una importante red de representantes, Caruso es la empresa de capitales nacionales que administra a más de un millón de asegurados en todo el territorio nacional.

Si aún se pregunta por qué elegir a Caruso Seguros la respuesta es muy simple, porque es una elección inteligente para aquellas empresas y personas que valoran su tranquilidad, ideal para todos los motociclistas que aman manejar tranquilos.