Federada Salud coberturas de primer nivel
Federada Salud
Líder indiscutido brindando cobertura médica de primer nivel a sus afiliados y otros servicios con un sincero sentido solidario
Federada Salud, con más de 5 décadas de trayectoria y 100.000 asociados en todo el país, es el líder indiscutido brindando cobertura médica de primer nivel a sus afiliados y otros servicios con un sincero sentido solidario, que dio origen a la institución.
A través de una eficiente gestión, Federada Salud brinda acertadas respuestas a quienes confían en las amplias coberturas que ofrece la compañía. Los productos de Federada Salud otorgan una cobertura que combina las exigencias de la legislación actual con los requisitos propios de los asociados.
Los planes de Federada Salud cubren el Programa Médico Obligatorio pero, mejor aún, ofrecen prestaciones superadoras. Esto es posible porque los planes permiten acceder a una red de cobertura de salud a nivel nacional con más de 60.000 prestadores médicos.
Federada Salud ofrece los planes 1000, 1000 superior, 2000, 3000, 4000 y Plan Joven para que cada afiliado encuentre aquel que más lo satisface en el mismo momento que decida sumarse a la compañía.
El Plan Joven está pensado y desarrollado para individuos jóvenes de entre 18 y 30 años. Por su parte “los planes 1000 y 2000 constituyen una línea superior de cobertura que ofrece diferenciales de servicio como internación en habitación individual y opciones de reintegros. Mientras que los planes 3000 y 4000 ofrecen una excelente combinación costo/cobertura conservando la calidad del servicio”, según se lee en la misma web de Federada Salud.
En la página web, cada interesado puede hacer un exhaustivo análisis de las características propias de los planes disponibles teniendo como parámetros de evaluación aspectos como atención ambulatoria, internación y medicamentos, por nombrar solo algunos.
A la elección de los diferentes planes, Federada Salud brinda una interesante serie de beneficios en prestaciones como: ópticas, gimnasios, estética, ortopedia, indumentaria, actividades recreativas, centros educativos, clínicas odontológicas y gastronomía; que van a depender de la localidad en la que vive cada afiliado, pero sin duda estos beneficios son muchos y hablan de un concepto integral y superador de salud.