Buenos Aires se traslada en moto
Buenos Aires
La gran oferta de seguros de motos representa, en muchos casos, una sobre abundancia de productos que parecen similares, aunque no lo son ni de forma remota.
Decir cotizarseguro.com.ar es hacer mención a la posibilidad concreta de disfrutar de su moto, como mejor le plazca, pero de la manera más segura.
Sin tener que moverse de su hogar, a través de cotizarseguro.com.ar, los motociclistas se encuentran en condiciones de conocer, evaluar y contratar el mejor seguro de acuerdo a su propia realidad.
En cotizarseguro.com.ar contamos con un equipo de profesionales con sobrada experiencia en materia de seguros y atención al cliente, pero además disponemos de vocación de servicio. Estos atributos resultan fundamentales para que tomar un seguro de moto sea una tarea consciente, flexible y personalizada.
Profesionales y serviciales
La necesidad de conseguir un familiar o buen amigo que esté a la altura de brindar el mejor consejo respecto a la póliza a contratar, no siempre es sencillo. Peregrinar por las oficinas de las aseguradoras se vuelve, entonces, un deporte que nadie desea practicar.
Elegir un buen seguro, al igual que sucede con una moto, muchas veces requiere del asesoramiento profesional que facilite la correcta decisión.
Esto lleva aparejado que realmente existan buenas y malas propuestas en materia de seguros de motos pero que requieren de parte de los clientes una inversión de recursos, a veces, imposible. Por malos seguros hacemos referencia a aquellos productos que no son malos en sí mismos, pero que no han sido capaces de cubrir los requisitos básicos que un asegurado tiene.
La gran oferta de seguros de motos representa, en muchos casos, una sobre abundancia de productos que parecen similares, aunque no lo son ni de forma remota.
Coberturas y servicios seguros
El boom en ventas de motos en la provincia de Buenos Aires tiene su correlato en el mercado asegurador que entiende la oportunidad histórica que tiene de brindar pólizas como nunca antes ha sucedido. Pero esto no queda allí, sino que también es la oportunidad para que más y más aseguradoras comiencen a brindar este seguro de vital importancia, tanto para la vida institucional de las firmas como para los diferentes motociclistas que circulan por la provincia y el país.
Para viajar, trabajar y hacer deportes suelen ser los usos más comunes que los motociclistas le dan a sus motos, pero, como cada persona, estas también son únicas y representan tantas posibilidades como conductores hay.
Se entiende así que las motos son un patrimonio arraigado en las personas y sus familias, casi como un actor protagonista del día a día y factor de conversaciones en la mesa familiar.
Esto tiene estrecha relación con la etapa de la vida que cada motociclista atraviesa, lo cual se conjuga con su experiencia conductiva y la relación que se establece con una marca en particular.
Un patrimonio arraigado
Hemos dicho que son muchos los factores que están llevando a las personas a contar con una o más motos, las cuales encuentran su explicación en cada uno de sus propietarios. Sin embargo, es correcto decir que entre aquellos bienes que hacen al patrimonio de las personas como el auto y el hogar, las motos son de aquellas que más libertades representan en las personas.
Comprender que existe una muy grande disponibilidad de modelos ha llevado también a que la elección exceda la mera búsqueda de respuestas en urbes congestionadas y saturadas por autos, camiones, camionetas y ómnibus entre los rodados de mayor porte.
La elección tan amplia de motovehículos de diferentes portes y marcas se debe a que estos se han convertido en una solución concreta en cuanto a la movilidad de diferentes sectores de la sociedad.
Con cifras cercanas a las ocho mil unidades mensuales colocan a esta en el primer lugar casi duplicando a su más cercana perseguidora que es, históricamente, la provincia de Santa Fe.
Buenos Aires pica en punta
Las cifras aportadas por CAFAM expresan que la provincia de Buenos Aires es la que lidera ampliamente el ranking de acuerdo a los nuevos patentamientos provinciales en todo el territorio nacional.
Por amor a la sensación de andar en moto, por identificación con lo que está de moda, por hartazgo y por muchas otras cosas más, en Buenos Aires las personas miran a los motovehículos con una simpatía cada vez más marcada.
Esta situación tan particular, sumada con la cantidad de hombres y mujeres que se han cansado del suplicio que significa movilizarse en transporte público han dado como resultado que la provincia de Buenos Aires sea la provincia que lidera el ranking de nuevos patentamientos de motos según los datos arrojados por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).
Existe un fenómeno muy particular en Youtube con la cantidad de personas que están subiendo contenido cotidiano a bordo de sus motovehículos que está convirtiéndose en casi material de culto, pero también de una manera inesperada incita a la gente a querer vivir la experiencia de ser motociclista.