Bonacorsi asegurando personas
Bonacorsi
Bonacorsi, seguros de sepelios ofrece planes tanto individuales como colectivos, poniendo al alcance de las personas diferentes planes
Bonacorsi seguros de personas S.A. es parte del grupo empresario Bonacorsi en cuyos orígenes, allá por 1919, se desarrolló como una empresa funeraria en la ciudad de Bahía Blanca; con los años y gracias a la experiencia de estar junto a las familias prestando un servicio social fundamental es que se desarrollan como aseguradora.
Esta empresa, que comenzó como un emprendimiento familiar, tiene como lema fundamental “Cuidemos a aquellos que más queremos” y se especializa en brindar cobertura en referencia a seguros de sepelios, ofreciendo para una situación por demás difícil todos los servicios, cuidando los mínimos detalles para facilitarle el difícil trance a las familias.
El sello diferencial de la empresa es la formación de su personal, que replica la tradicional forma de tratar a sus clientes y asegurados con el mayor de los respetos, calidad humana y vocación de servir. A lo largo de los años Bonacorsi Hnos. se ha especializado en los seguros de sepelios en cada servicio que presta, logrando la excelencia en cada póliza.
Bonacorsi, seguros de sepelios ofrece planes tanto individuales como colectivos, poniendo al alcance de las personas diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada asegurado. Entre los servicios disponibles en Bonacorsi, uno sin duda llama la atención y se relaciona con este sentido de especialización: Unidad de Asistencia al Duelo.
A través de la Unidad de Asistencia al Duelo, Bonacorsi acerca a sus clientes todo el apoyo que necesitan en una situación tan particular, brindando orientación y apoyo en el duelo, consultas personalizadas, consejería, atención en crisis, grupos de autoayuda, literatura y talleres especializados.
Otros servicios prestados por la empresa son: Asesoramiento las 24 horas los 365 días del año, atención personalizada, salas de velación, salón de cafetería, traslados, cremaciones, títulos en custodia y servicios adicionales como ofrendas florales, avisos necrológicos, entre otros.