Provincia ART protegiendo el trabajo argentino

Provincia ART

Provincia ART brinda planes de focalización individualizados que buscan lograr una situación de siniestralidad controlada.

Provincia ART es la compañía que trabaja mancomunadamente con aquellas empresas, organizaciones e instituciones que hacen que el país prospere día a día. Con más de 20 años en el mercado argentino, Provincia ART es la aseguradora indiscutida en la provincia de Buenos Aires y una de las más elegidas en el resto del país.

En la actualidad, la aseguradora perteneciente al Grupo Provincia y con presencia en 15 provincias, asegura a más de 87 mil organizaciones de diferentes tamaños y rubros que han elegido a Provincia ART, lo cual significa brindar prestaciones a casi 2 millones de trabajadores que reciben a diario el profesionalismo plasmado en efectividad y protección.

La compañía asegura su compromiso en prevención de riesgos del trabajo y por tal motivo acompaña a sus clientes. Provincia ART brinda planes de focalización individualizados que buscan lograr una situación de siniestralidad controlada, brindando asesoramiento de calidad que va más allá de lo requerido por la normativa. Esta concepción permite que cada uno de los empleados de Provincia ART comprenda la importancia de los trabajadores para la compañía, cosa que no todas las aseguradoras pueden dar.

Además, Provincia ART trabaja de manera ardua para que la cultura del autocuidado llegue a todas las organizaciones clientes y a sus trabajadores, a través de ciclos permanentes de capacitación, como por ejemplo en temas de salud e higiene.

La aseguradora número uno de la provincia de Buenos Aires cuenta además con una vasta “red de prestadores que comprende atención primaria, centros de alta complejidad, centros de diagnóstico, farmacias y ortopedias, ofreciendo cobertura en todo el país y en el exterior”.

Provincia ART es la solución para que las organizaciones puedan abocarse a sus tareas diarias con la tranquilidad de saberse cuidadas, informadas y capacitadas, valorando lo más importante que cada una tiene que son sus trabajadores.