Cruz Suiza mejora la vida de las personas
Cruz Suiza
Cruz Suiza ofrece seguros que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas
Cruz Suiza, compañía de seguros, pertenece desde el año 2013, al Grupo económico IMAS, lo que permitió a la empresa establecer alianzas estratégicas, como por ejemplo con Universal Assistance. Esta ventaja representó para Cruz Suiza la posibilidad de sumar los más variados servicios de asistencia a sus productos que se dividen en Individual, Corporativo y Agro.
Cruz Suiza ofrece para Individuos una serie de seguros que, como ellos anuncian en su web responden al objetivo de mejorar la vida de las personas, se agrupan en Seguro de Vida, Seguro de Accidentes Personales y Seguro de Sepelio.
El Seguro de Vida es descripto por la aseguradora Cruz Suiza como “una gama de productos que protegen financieramente” a la familia del asegurado en caso de que el cliente no pueda hacerlo. Los Seguros de Vida están pensados para “cuidar a aquellos que representan lo más valioso” que el titular tiene en la vida.
El Seguro de Sepelio acompaña a los seres queridos en todas sus necesidades y busca mitigar su dolor en el momento más triste. Sin dudas el Seguro de Sepelio de Cruz Suiza asegura una cobertura especial durante las ocasiones más difíciles.
El producto Seguro de Accidentes Personales contiene seguros con los que Cruz Suiza protege económicamente a los asegurados en caso de sufrir lesiones que involucren la pérdida total o parcial de la capacidad laboral del asegurado. Los seguros de Accidentes Personales ofrecidos por la compañía aseguradora son Accidentes Personales Tradicional, Accidentes Personales Autónomos, Combinado de Accidentes Personales Autónomos, más Vida y Personal Doméstico.
Cruz Suiza, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, ofrece seguros que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, para ello la empresa se compromete a adecuarse de manera rápida a los requerimientos del mercado asegurador.