COFACE una decisión acertada ante el riesgo

COFACE

COFACE busca cada día ser la aseguradora de crédito que resulte más atractiva, tanto para los clientes como para los empleados y accionistas.

Desde su conformación en Argentina allá por el año 1998, COFACE es líder por el análisis y gestión de riesgos, pero sobre todo por el respaldo que los mismos clientes le dieron a la propuesta de la empresa.

COFACE se presenta a sí misma como una compañía que tiene el rol de “asesorar, orientar, acompañar y asegurar sus transacciones mediante la protección frente al riesgo de impago”, ante un panorama en el que el 80 por ciento debe enfrentarse a este riesgo siempre latente y perjudicial.

Conocimiento profesional y regional hacen de COFACE la mejor alternativa para que los clientes de la compañía puedan crecer en aquellas actividades que desarrollan. Desde COFACE aseguran: “Estamos cerca de las empresas y creamos relaciones de trabajo duraderas basadas en la confianza y el diálogo”, pensar en una empresa aseguradora capaz de acompañar en lugar de imponer es factible gracias a su propio conocimiento y convicción. Lo que COFACE propone no es la norma para las demás empresas aseguradoras.

La elección de COFACE es una decisión acertada, porque la empresa significa asesoramiento y asistencia experta de alto nivel para que los clientes obtengan información, análisis de riesgo eficientes y recobro de deuda como ninguna otra compañía puede ofrecer.

A través del diálogo y el asesoramiento, los clientes de COFACE tienen la posibilidad de tomar decisiones a tiempo. La cercanía entra la aseguradora y sus clientes es esencial al momento de realizar acciones concretas.

COFACE busca cada día ser la aseguradora de crédito que resulte más atractiva, tanto para los clientes como para los empleados y accionistas. Contribuir a que las empresas realicen más ventas y más seguras, gracias a la buena gestión del riesgo de impago, es una de las claves por la que los clientes eligen a COFACE.

La aseguradora COFACE es una decisión acertada.