Federación Patronal Seguros de Retiro cuidando su futuro

Federación Patronal Seguros de Retiro

Federación Patronal, asegura que sus planes de retiro son libres y diseñados a medida de los requerimientos

Cuando hablamos de tranquilidad para nuestro futuro, la forma de materializarla es ocuparnos de él en lugar de solo preocuparnos; y para ello, nada mejor que contactar con expertos en la materia. Desde 1988 Federación Patronal Seguros S.A. se abre paso en el sector de seguros de retiro, para demostrar una vez más que comprende las necesidades de los asegurados como ninguna otra compañía.

El seguro de retiro está concebido como una mejora, ya sea que el fin de la póliza sea el de ahorrar, una inversión o un complemento a los aportes jubilatorios. Federación Patronal ofrece libertad, brindando la oportunidad de elegir el monto y la periodicidad de los pagos.

En planes nos encontramos con dos posibilidades:

Retiro Individual: Plan Flexible con aportes no obligatorios por monto, ni frecuencia. Adaptable a la conveniencia del asegurado.

Retiro Programado para Eventos y Logros: se forma un fondo para afrontar determinados gastos o inversiones a partir de los aportes periódicos y la capitalización a interés compuesto.

4 beneficios diferenciales

Federación Patronal, asegura que sus planes de retiro son libres y diseñados a medida de los requerimientos de sus asegurados. Esta libertad en las diferentes opciones de pólizas se puede ver, sencillamente, en cuatro beneficios claves para los clientes:

Sociedad: El asegurado es socio en las ganancias, pero no en las pérdidas (esto, sin fondo de fluctuación).

Edad: Elección libre de la fecha de retiro (entre los 60 y los 70 años).

Extracción: Posibilidad de realizar rescates parciales o totales.

Gastos: Sin gastos por mantenimiento de cuenta y con cargos de administración por aporte, reducidos.

Federación Patronal, ofrece ampliar la noción de tranquilidad para sus asegurados, procurando un mejor futuro.

De esta manera se permite mejorar las coberturas de los asegurados, ofreciendo una póliza que le signifique un ahorro, constituya un fondo para invertir o complemente una jubilación regular.