Trayectoria siempre cerca
Trayectoria
Trayectoria Seguros es sinónimo de calidad para los asegurados sin desentenderse nunca de la realidad que sus productos garantizan.
Trayectoria Seguros, perteneciente al Grupo Corporativo, se dedica con seriedad y responsabilidad a la cobertura de seguros de personas.
La empresa aseguradora se basa en poner siempre a disposición de los clientes el asesoramiento y las soluciones acordes a sus necesidades, lo que le permite a Trayectoria Seguros brindar propuestas ajustables a cada uno de los asegurados.
La gran diferencia con otras compañías aseguradoras radica en el hecho de que Trayectoria Seguros se centra en satisfacer las necesidades con una mirada que brinde calidad, pero al mismo tiempo sea realista en cuanto a las expectativas de los asegurados en materia de seguros de personas.
Los productos ofrecidos por Trayectoria Seguros se agrupan en Seguros de vida, Accidentes Personales y Seguros de Salud.
Los Seguros de Vida se dividen en Vida Colectivo Amplio, Ley Contrato de Trabajo y Saldo Deudor.
Por su parte Accidentes personales es un seguro ideal para proteger a las personas que acompañan a quienes toman las decisiones. Este producto está diseñado, según lo explica Trayectoria Seguros, para “profesionales independientes, trabajadores eventuales, personal contratado y todos aquellos que no se encuentren en relación de dependencia”, para todos ellos, la empresa tiene el respaldo y la tranquilidad para que puedan desempeñarse día a día.
La cobertura principal de Accidentes Personales radica en el fallecimiento, pero también la compañía ofrece otras adicionales como Invalidez parcial, Invalidez permanente y Reembolsos de gastos de asistencia médica o farmacéutica.
Para cuidar el bienestar del asegurado y su círculo íntimo, Trayectoria brinda Seguros de Salud para que el cliente esté cubierto ante diferentes eventualidades, a través de una cobertura indemnizatoria que brinda resarcimiento económico ante intervenciones y tratamientos de distintas índoles.
Trayectoria Seguros es sinónimo de calidad para los asegurados sin desentenderse nunca de la realidad que sus productos garantizan.