Proyección seguros de retiro disfrute un futuro mejor
Proyección
Proyección Seguros de Retiro desarrolla su actividad en alineación con su misión, visión y valores
Fundada en 1992, Proyección Seguros de Retiro es sinónimo de Planes de Pensiones y Rentas Vitalicias Previsionales para aquellas personas que entienden la necesidad de invertir en un futuro mejor. Esta empresa aseguradora argentina, sin condicionamientos de capitales extranjeros, es líder en lograr que la etapa pasiva muestre los frutos de una vida laboriosa.
Proyección Seguros de Retiro desarrolla su actividad en alineación con su misión, visión y valores, que no son otros que lograr que los asegurados puedan confiar y delegar en una empresa experta sus haberes previsionales para concretar el futuro que anhelan.
Como es una compañía que no cuenta con capitales extranjeros, Proyección Seguros de Retiro se presenta como una empresa de valores esenciales como la integridad, la transparencia y la responsabilidad, conjugados todos ellos con los conocimientos y el liderazgo necesarios para brindar productos que respondan a los intereses de los asegurados.
El producto ofrecido es una renta vitalicia que brinda una Renta Garantizada. La diferencia abismal con el Retiro Programado, es que con la Renta Vitalicia Previsional el haber está garantizado, al igual que todo incremento que se pudiera dar. La empresa lo explica así: “el haber percibido un determinado mes resulta un piso para los meses siguientes”.
Proyección Seguros de Retiro explica que la Renta Vitalicia Previsional es el único producto que le asegura al cliente una renta mensual de por vida, “que no podrá bajar y que aumentará con los ajustes obligatorios y con la rentabilidad de la compañía con la que la contrate”. La empresa aseguradora cuenta con la tranquilidad de equilibrar el precio, la rentabilidad y el servicio marcando claras diferencias con la competencia.
La Renta Vitalicia Previsional de Proyección Seguros de Retiro significa, desde hoy disfrutar de un futuro mejor todos los meses, toda la vida.