InSur líder en Seguros de Crédito y Caución
InSur
InSur es líder en Seguros de Crédito y Caución en Argentina con una mirada estratégica y regional que permite brindar el seguro adecuado a las necesidades
Desde su conformación en Argentina en el año 2007, Compañía de Seguros Insur S.A ha trabajado con la meta firme de ser la empresa líder en Seguros de Crédito y Caución valiéndose del respaldo y conocimiento del mercado logrado por su par chilena.
Compañía de Seguros Insur S.A, cuenta con la ventaja de pertenecer a un gran grupo mundial anuncia: “Somos parte del Grupo Atradius, el asegurador de crédito más internacional e integrado del mundo”.
Brindando seguros de Crédito y Caución, Seguros Insur ha desarrollado una empresa con sólido conocimiento especializado del mercado local argentino y también de aquellos países que representan los principales destinos de las exportaciones latinoamericanas.
Seguros Insur brinda Seguros de Crédito y Seguros de Caución pensando en la posibilidad cierta que atraviesan los asegurados de sufrir contratiempos severos por incumplimientos. Ante este panorama Seguros Insur minimiza el riesgo de impago de su negocio al mismo tiempo que brinda toda su experiencia y cobertura para que los proyectos y obras de los asegurados sean garantizados a través de pólizas de caución, sin necesidad de ocupar líneas de crédito bancarias.
Los seguros de Crédito se agrupan en dos grandes coberturas como son Seguro de Crédito Doméstico y Seguro de Crédito de Exportación.
Mientras que los seguros de Caución representan coberturas para Contratos de Obras, Suministros y Servicios, Públicos o Privados; Garantías Aduaneras y Otras Garantías, lo que significa cobertura de Garantías Judiciales, Alquileres, Ejercicio de una Actividad o Profesión, Concesiones, Impositivas, Administradores de Sociedades Comerciales y Garantías en el exterior.
InSur es líder en Seguros de Crédito y Caución en Argentina con una mirada estratégica y regional que permite brindar el seguro adecuado a las necesidades de los asegurados para que, pertenecer a un gran grupo como Grupo Atradius, rinda sus frutos de la manera esperada.