Instituto del Seguro seguridad para su auto
Instituto del Seguro
Una aseguradora de confianza, que supo ampliar notablemente los ramos a los que brinda cobertura.
La empresa nació en el año 1949, para asegurar sólo algunos riesgos del patrimonio del estado y de los habitantes de la provincia de Entre Ríos. Pese al paso del tiempo mantiene intactos sus valores y principios que hacen de esta compañía una aseguradora de confianza, que supo ampliar notablemente los ramos a los que brinda cobertura.
La confianza y la solidez han hecho del Instituto del Seguro una compañía aseguradora que no ha parado de crecer desde el momento de su nacimiento. Actualmente es una aseguradora elegida por su amplia cartera de seguros, porque cumple, pero además por la historia que la distingue del resto.
Entre algunas de las coberturas que brinda en la actualidad el Instituto del Seguro se encuentran: Seguro automotor, caución, incendio, industria y comercio, robo y combinado familiar, solo por mencionar algunos seguros de una cobertura mayor.
En cuanto a seguro del automotor, el Instituto del Seguro opera con las Coberturas para Automóviles, Pick-up, Camiones y Acoplados (debe contratarse en conjunto con la propulsión), Ciclomotores, Motocicletas, Cuatriciclos, Tractores y maquinaria agrícolas e Implementos agrícolas sin propulsión (debe contratarse conjuntamente con la propulsión).
Las coberturas ofrecidas por el Instituto del Seguro son: A- Responsabilidad civil con límite, B- Cobertura Daños al casco, B1- Cobertura Daños al casco, C- Cobertura Daños al casco, C1 - Cobertura daños al casco, C2 - Cobertura daños al vehículo, C3 - Cobertura daños al vehículo, D- Daños parciales sin franquicia, D1- Daños parciales con franquicia, D2 - Daños parciales con franquicia fija, D3 - Daños parciales con franquicia fija y D4 - Daños parciales con franquicia fija.
Además de esta amplísima oferta de seguro automotor, el Instituto del Seguro brinda adicionales que se ajustan a la perfección según el tipo de auto, el uso y la cobertura que el asegurado haya elegido, siempre brindando confianza, solidez, integridad y humanidad que le han permitido a la compañía crecer sin perder jamás la esencia fundacional.