Mapfre, empresa de reaseguros a nivel mundial
Mapfre reaseguros
Desde la compañía aseguran que las relaciones a largo plazo mantenidas con sus clientes se deben a un estrecho trabajo basado en la confianza y la cooperación.
Una de las características más valoradas de la aseguradora Mapfre, tanto por sus clientes como por todos sus miembros, es su carácter multinacional. Esta condición brinda seguridad en relación a la solvencia de la empresa, a las capacidades de sus empleados y también a su carácter conciliador, porque una visión mundial siempre es una ventaja a la hora de estudiar una situación.
Mapfre Reaseguros ofrece sus servicios a través de 20 oficinas especializadas alrededor de todo el planeta y ocupa el puesto 16 a nivel mundial en el ranking de reaseguradoras. Desde la compañía aseguran que las relaciones a largo plazo mantenidas con sus clientes se deben a un estrecho trabajo basado en la confianza y la cooperación.
Desde 1982 Mapfre Reaseguros ofrece servicios de diferentes características, facultativos y de tratados, de vida y de no vida. En números podemos hablar de que Mapfre Re posee más de 1400 empresas cedentes en más de 100 países.
El actual CEO de Mapfre Reaseguros, Eduardo Pérez de Lema, ha reflexionado sobre el mercado en el cual se especializa afirmando que el reaseguro es un negocio clave para la innovación y también para la posibilidad de la industria aseguradora para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
in este servicio, sin duda habría mucha dificultad para tomar determinados riesgo, ya que ninguna compañía de forma individual podría asumirlos. Esto no solo impediría el propio crecimiento de las compañías aseguradoras, también sería un retroceso para la sociedad en su conjunto.
El prestigio logrado por Mapfre seguros se debe a la solvencia de la empresa y también por una manera particular de operar, en este negocio lo principal es ser profesional, riguroso y prudente a la hora de evaluar y asumir riesgos.Esa es una de las fortalezas que los clientes asocian a Mapfre Reaseguros.