Por Vida Seguros, de raíces firmes

Por Vida

Para Por Vida Seguros lo primero es proteger a sus asegurados y sus familias en los momentos más controversiales

Así como el logo que lo representa es un firme y gran árbol, podemos hablar que esta joven empresa en el ámbito de seguros posee firmes raíces, gracias a la formación y experiencia de sus miembros.

En la actualidad, su presidente Alejandro Raele, quien tiene práctica en el mundo del seguro por su intervención en otras empresas, continúa el legado de su padre Edgardo Raele. Por Vida Seguros predica, con la misma distinción de aquel: ofrecer a sus clientes, tanto trabajadores como dirigentes, una relación más que de prestador, de amistad.

Las dos grandes coberturas que ofrece la empresa son:

Seguro de Vida Colectivo: es una prestación que posee ventajas tanto para empleados como para empleadores, pueden ser presentados en diferentes modalidades como por ejemplo: de capitales uniformes o por múltiplos de sueldos.

También ofrece la posibilidad de distinguir entre la cobertura básica de indemnización en caso de muerte o los servicios adicionales por casos de invalidez total o parcial. Además, existen coberturas de vida que se ajustan a la realidad de trabajadores independientes como choferes de taxis o remises.

Seguro de Sepelio: Esta cobertura ofrece a los asegurados tranquilidad financiera ante los costos y tramites que suceden en caso de fallecimiento, ya sean traslados, servicios de sepelio, entierros y demás asistencias en tan delicado momento.

Desde Por Vida Seguros se trabaja día a día para fortalecer el vínculo con sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad, con personal especialmente capacitado, diferentes canales de contacto y una red nacional de prestadores que responde ante todas las necesidades que los asegurados presenten.

Para Por Vida Seguros lo primero es proteger a sus asegurados y sus familias en los momentos más controversiales, con calidad y calidez. Para ello se esmeran a diario por desarrollar prestaciones solventes, eficaces y profesionales.