Mapfre, un seguro para confiar

Mapfre

La vocación de servicio se traduce en ponerse en el lugar del cliente y sus necesidades para dar respuesta a sus requerimientos

Es el objetivo de Mapfre convertirse en la aseguradora de confianza de todos sus clientes, es decir que lo que pretende la compañía es que el asegurado pueda relajarse en cuanto a los posibles riesgos y eventualidades que puedan suceder porque están en manos de Mapfre Seguros.

Al leer la misión de la empresa: “Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad”, podemos inferir que la mirada de la compañía atiende de manera global a todos los involucrados, ya sean clientes o inversores todos tienen un papel fundamental en la empresa.

Confiar la vida

Sin duda uno de los mayores retos es ser confiable en nuestro bien mayor, la vida. Por ello, Mapfre Seguros ofrece un vasto abanico de posibilidades en cuanto a seguros de vida, contemplando las diferentes características que los clientes establezcan como prioridades. Entre las pólizas disponibles, la compañía ofrece:

Vida Simple: cobertura diseñada especialmente para empleados en relación de dependencia. Con tres módulos diferentes de monto asegurado, según la edad de los clientes al momento de contratar.

Vida Plus Renovable: cobertura pensada en la tranquilidad de la familia de quien es su sostén, ante eventualidades por fallecimiento o accidentes. Posee libre elección del capital asegurado.

Seguro de Salud, cuidado intensivo: es una cobertura pensada para intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. Es independiente a la cobertura de salud.

AP Asistencial: es una póliza que cubre los accidentes personales ocurridos en el entorno laboral, es decir que cubre lo que la ART no contempla.

En Mapfre la vocación de servicio se traduce en ponerse en el lugar del cliente y sus necesidades para dar respuesta a sus requerimientos, por eso saben cómo hacer confiar.